jueves, 7 de mayo de 2009

marce bailandddo :O



ddios mio las matto el marcce bailando ., jajajaj parece luchó . ajajajjaj
i las mmanos de alan ni se movian . ajjajajajjajajajjajajajjajaj (:
qe le pasaba a matii ? , no qeria tocar el bribaslap . (? o qomo se escribaaa . jajajajajjaj
i darrio ? . pobre no sabia qe hacer qon el tarro de acerrín , jajajjajaja
ahh , qe manera de reirme cuando vino la portera i dijo , chiqo pòrqe me tiraron el
accerrin al piso ? . jajajajajjaj osea qe le tiraron el acerrin al piso i se llavaron el tacho ,
ajajajjjajaajjajajaj
dioos mio !
los qiero mucho pibes (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario