miércoles, 18 de marzo de 2009



Bueno , ella es jjesi , mi primiita hermosa (LL)
qqom laa qe ffuimoos a mardel i la pasamoos
re ppeolaa , ddios mio qe qaaggo de rriza qon
ese Hombre Araña , en el trencito , ajajaja
o en el vviaje qon en chiqititoo tan lindo ¬¬

( PERDEJO DE MIRDA ) jajajajajjajaja

Buenoo , te ammo :)
graciias ppor tooodooo (YYYYY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario